lunes, 30 de julio de 2012

White Ravens Festival

Recientemente, los viajes de Nesquens le han llevado hasta Munich, a la Internationale Jugendbibliothek, al festival de los cuervos blancos.


Damos las gracias a Jessie Huang (Taiwan), becaria de la Biblioteca Internacional de Múnich por enviarnos esta foto histórica: Christiane Raabe entrega un regalo a Nesquens el día de despedida. El resto de autores invitados aplauden el momento.

[Más detalles sobre la visita de Nesquens, en el blog de Anaya]

domingo, 22 de julio de 2012

sinPretensiones

¡Ha nacido una estrella!


Y llegamos un poco tarde al bautizo, pero es que esta reportera parece que se ha dormido un poco en la parra y no se había enterado hasta hace pocos días de que el alumbramiento ya había tenido lugar y que el primer título de ediciones sinPretensiones ya se puede encontrar en las librerías más selectas y escogidas (por ejemplo, en la librería Antígona de Zaragoza). ¿A que no adivinan quién se esconde detrás del texto y las ilustraciones de este librito?


Pues todos los detalles, de este libro y de los que vendrán, en el caralibro de sinPretensiones. Les mantendremos informados de futuras novedades (que las habrá, ¡y pronto!).